Punta del Este, “El nuevo Hamptons” de Uruguay

Turistas procedentes de Brasil, Francia, Italia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos, han logrado convertir la zona este de Uruguay en un atractivo y lujoso destino

Luego de varios años perfeccionando la ciudad de Uruguay, Punta del Este abre sus puertas atrayendo turismo internacional pudiéndose considerar como “El nuevo Hamptons”, así lo considera una agencia de turismo de ese país.

Dado que la zona es muy concurrida por turistas de Brasil, Francia, Italia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos, el lugar se ha posicionado en un atractivo y lujoso destino en donde los visitantes llegan a gastar hasta $14,000 dólares por noche.

Aquella península que hace poco más de 50 años era ocupada por familias grandes para pasar unas vacaciones tranquilas, hoy en día es un complejo turístico más exclusivo de Latinoamérica.


Punta del Este se convierte en uno de los rumbos turísticos más cosmopolita, lujoso y exclusivo, siendo comparado por el sector turístico con ciudades como Saint Barths, Los Hamptons y Aspen. 

El sitio de alto lujo se encuentra dividido en dos áreas: playas y antiguos pueblos.

Playa Mansa, Chihuahua, Las Grutas, Punta Ballena y Playa Brava, son ideales para practicar deportes acuáticos; mientras que en los pueblos de La Barra y José Ignacio, se han convertido en zonas de alta costura y exclusivos spots. 


Por Redacción Digital El Heraldo de México

0 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers