Punta del Este Bureau presentó el destino en webinar de la OMT para varios mercados.

Hoy a la mañana, nuestro Bureau participó de un webinar junto a la Organización Mundial de Turismo.


"Trabajando junto con las comunidades locales y los gobiernos para una mejor gestión de los destinos a través de UNWTO.QUEST. Lecciones de la experiencia de Punta del Este con la Certificación UNWTO.QUEST".


En el webinar contamos con la participación de varios países tales como Argentina, Japón y Canadá entre otros.


Las ponencias estuvieron a cargo de nuestra Presidente la Sra. Graciela Caffera, quien explicó sobre el proceso de Certificación UNWTO-QUEST que llevó a Punta del Este a ser la primera OGD certificada por tan prestigiosa Organización.


También disertaron el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este, el Sr. Gastón Figún, sobre los proyectos tan importantes que se están llevando adelante en el destino, tales como "Cordero Esteño", "Mapa de Sabores", "Pacto Oceánico" y "Aromas y Sabores"; a lo que sumó la presentación de "Punta del Este a la Carta", la reconocida guía que se ha transformado en un clásico de Punta del Este.


Seguidamente, el Sr. Martín Laventure, Director General de Turismo de Maldonado expuso sobre las lecciones que QUEST nos dejó, lo que aprendimos y lo que nos queda por aprender.

"Uno de los mejores aprendizajes de este presente que nos toca vivir, consiste en que este tiempo de pausa nos ha permitido crear algo nuevo y la humildad necesaria para saber que debemos hacerlo juntos". Martín Laventure

Compartimos con ustedes el link de la presentación. https://www.youtube.com/watch?v=IVnO70W_6i4




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo