Ministro de Turismo confirmó que Uruguay vuelve a tener conexión con EE.UU.

Germán Cardoso anunció en su cuenta de Twitter que se hará "con todas las garantías sanitarias para los uruguayos y los extranjeros".

El ministro de Turismo Germán Cardoso anunció a través de su cuenta de Twitter que Uruguay "volverá a tener conexión directa de transporte de pasajeros con Estados Unidos" en medio de la pandemia por el nuevo Coronavirus Covid-19.

Asimismo aseguró que la reconexión entre ambos países se hará "con todas las garantías sanitarias para los uruguayos" pero también "para los extranjeros" y que esto se ajustará a las "excepciones del decreto vigente".

Cabe recordar que el ministro de Salud Pública Daniel Salinas anunció, semanas atrás, en conferencia de prensa que quienes viajen al exterior deberán pagar dos test de Covid-19 y hacer cuarentena 7 días al regresar al país. El primer test para identificar el nuevo coronavirus se hará al momento de ingresar a Uruguay, y el segundo siete días después cuando culmine la cuarentena correspondiente.

Salinas también hizo hincapié en que el Ministerio de Salud Pública (MSP) se encargará de hacer “un seguimiento estricto” de las personas que regresaron al país tras viajar al exterior para que cumplan la cuarentena de siete días.


Fuente: Subrayado


13 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers