Luis Suárez y Sofía Balbi renuevan sus votos en Punta del Este

Tras diez años de matrimonio; Luis Suárez y Sofía Balbi renovarán sus votos el jueves 26 en Punta del Este en el Hotel Fasano. La ceremonia religiosa será íntima y estará oficiada por el cura Juan Andrés Verde.


Gabriel Mauttoni, columnista de espectáculos en De taquito a la mañana, en Universal 970 dio primicias sobre la nueva boda de Luis Suárez y Sofía Balbi.


“Leo Messi y Neymar vendrán a la fiesta de renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi”, confirmó Mauttoni, que además dio información ‘insider’ del evento, que será en Punta del Este. >>> Escuchá la nota aquí



Así como la boda de Diego Godín fue uno de los eventos esperados de la última temporada de verano, otro futbolista y estrella de la selección uruguaya protagonizará en la última semana de diciembre uno de los eventos que concitará la atención de medios de todo el mundo. 


Luis Suárez junto a su esposa, Sofía Balbi, decidieron celebrar la renovación de votos en Uruguay y convocarán a familiares y amigos para que formen parte de un festejo íntimo.


Obviamente, la expectativa está centrada en un invitado: Leonel Messi.

Dada la amistad que construyeron los Suárez con Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, en Barcelona, todo indica que estarán presentes en ese festejo, así como otros cracks del fútbol mundial. 

La ceremonia será en el exclusivo hotel Fasano de Punta del Este y el astro argentino, junto a su mujer, aprovecharían para pasar unos días en el principal balneario uruguayo.

Sin embargo, quienes están en la organización del evento aseguran que habrán más figuras del mundo del fútbol presentes y hay averiguaciones, de varios de ellos, por descansar en balnearios de Rocha, como Punta del Diablo y La Pedrera


Romántico mensaje de Sofía Balbi a Luis Suárez antes de renovar sus votos

La mujer del futbolista publicó una apasionada imagen en su cuenta de Instagram y confirmó su deseo para volver a elegir a su esposo como el hombre de su vida. Conocé los secretos de la foto.

"Contando los días para volver a decirte que sí", escribió textual Sofía Balbi en un romántico posteo, que acompaña una foto con Luis Suárez en el agua, donde lucen vestidos y abrazados. 

Varios cracks del fútbol mundial están invitados y no se descarta la presencia de Leonel Messi y Antonela Roccuzzo, que comentó el posteo de su amiga en la red social: "Hermosos. ¡Vivan los novios!", escribió la morocha emocionada.


Mateo Boffano, encargado de inmortalizar ese romántico momento, explicó en sus historias de Instagram cómo surgió la idea de retratarse vestidos en pleno mar Mediterráneo.


"Hace unos meses nos fuimos a Barcelona a encontrarnos con @sofibalbi y @luissuarez9 que festejan sus 10 años de casados! Fue una sesión muy divertida, con mucha charla y risas! Cuando estábamos por terminar la sesión a Sofi se le ocurrió la brillante idea de ir al agua!", escribió textual Mateo.



Fuentes: Espectador 970 - TV Show


0 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers