top of page

La Corporación Gastronómica lanzó una nueva edición de Punta del Este a la Carta

La Corporación Gastronómica de Punta del Este es una institución que reúne a los principales emprendimientos gastronómicos del Departamento de Maldonado.

Como cada temporada, publicó su anuario con fotos e información de cada uno de los restaurantes socios de la organización.

Los directivos de la Corporación recibieron a varias autoridades que se dieron cita para acompañar esta nueva edición de la guía de establecimientos socios de la institución, pertenecientes a todo el territorio de Maldonado. Además de una presentación de los restaurantes integrantes de la institución, en el Anuario se encuentra reflejado el trabajo que esta organización viene realizando para posicionar el destino como un territorio gastronómico, en el que gastrónomos y productores trabajan articuladamente para lograr conformar el Mapa de Sabores que refleja la variada oferta gastronómica del departamento.


Directivos de Bureau estuvieron acompañando este evento y felicitan a nuestro socio, la Corporación Gastronómica de Punta del Este por el impecable trabajo realizado en esta nueva edición.






21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page