Intendencia de Maldonado dice presente en la 42ª Expointer en Esteio

En el marco del acuerdo de Integración Turística de la Región Este de Uruguay, hasta el 1° de setiembre participa una delegación de la Dirección General de Turismo de la IDM en esta importante feria que tiene lugar en la ciudad de Esteio (Río Grande del Sur, Brasil).


La edición 2019 se inició el pasado 24 de agosto con destacada concurrencia de público: hasta el momento se han superado las 175 mil visitas. El año pasado se alcanzó a más 400 mil personas, y actualmente se aspira llegar al medio millón. Es en este contexto que la Intendencia de Maldonado se encuentra en Brasil para concretar acciones promocionales en conjunto con los diferentes departamentos que forma parte de la Región Este y que tiene por finalidad fomentar los productos turísticos de esta zona uruguaya.


Maldonado permanece en el espacio de Uruguay XXI, el cual se ubica en el Pabellón Internacional de Expointer. Además, se prevé llevar a cabo actividades promocionales que consisten en visitas a medios de comunicación -el multimedio de comunicaciones Grupo Record (TV Record/Radio Guaíba y Correio do Povo), además del Grupo Pampa de Comunicación, Grupo Sinos, Radio Band y Jornal do Comercio, por ejemplo.


Por otra parte, el miércoles 28 se realizará en TV Bandeirantes una degustación de productos de la región con cocina en vivo a cargo de chefs uruguayos. En tanto, el jueves 29 se efectuará en el Hotel Sheraton de Porto Alegre un almuerzo con una presentación audiovisual específica para agentes de viaje; se tratará de una acción coordinada con la empresa mayorista Personal -la principal agencia emisora de turismo para Uruguay desde este estado brasileño.

0 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers