top of page

Importantes reuniones de Martin Laventure en Asunción

El Director de Turismo de Maldonado, Martin Laventure, viaja a Asunción con el objetivo de hermanar aún más las relaciones entre la capital de Paraguay y Punta del Este, y promover nuevas inversiones e intercambios que fortalezcan el desarrollo integral del Departamento.

Martin Laventure en Asuncion
Martin Laventure

Invitado por CAF Banco de Desarrollo de América Latina, en el marco de sus programas de impulso al turismo sustentable y la integración regional, Laventure tiene prevista una intensa agenda de reuniones con foco en conectividad, turismo y comercio.


Entre los encuentros previstos, se destacan los que mantendrá con el Presidente de la Cámara de Comercio de Paraguay-Uruguay, Sebastián Pérez Ferrere; el Ministerio de Turismo, que encabeza la Sra Sofía Montiel de Afara; Gilda Arrellaga, viceministra de inversiones y exportaciones, a cargo de REDIEX; Eduardo Bouzout Vignoli, Embajador del Uruguay en Paraguay; David Navarrete, Ceo de Paranair; Mónica Costa, presidenta de ASATUR; y con Jorge Srur, Gerente Regional Sur de CAF, en cuya sede se desarrollarán las principales reuniones.


"Seguimos trabajando por Punta del Este, cada día intentamos unir más los destinos de nuestras ciudades y de nuestros pueblos. Buscamos intensificar el trabajo en común para tener un futuro mejor para todos", dijo Laventure horas antes del viaje.

Esta serie de reuniones darán un panorama más claro de la posición de Punta del Este en el esquema regional. A Laventure se lo reconoce como un pilar en la función pública del Departamento de Maldonado y ha demostrado un alto grado de responsabilidad y compromiso con su labor cotidiana.


“Este viaje fortalecerá también la relación de Maldonado con CAF, banco que también financia el programa de realojo del Barrio Kennedy, y con el cual también se ha profundizado la cooperación en el sector turismo a partir de la reunión regional de la OMT realizada el año pasado en Punta del Este”.


Con este viaje, el director de Turismo de Maldonado ampliará las relaciones con uno de los países de la región que más ha mejorado sus condiciones de vida en los últimos años, y con una larga tradición de elegir a Punta del Este como uno de los principales destinos de sus turistas e inversores.


“Confío que en el corto plazo se verán ya los frutos que producen estos encuentros para el desarrollo de nuestra ciudad”, pronosticó Laventure.


Fuente: Punta del Este Internacional







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page