top of page

Garzón, nuestra marca país


Como patrocinador principal de Uruguay en la Exposición Universal Dubai 2020, el grupo creado por Alejandro Bulgheroni y su esposa Bettina, ratifica el sello indeleble que lo une con el destino de nuestro país.


La nueva edición de esta exposición universal que se realiza desde el siglo XIV, y postergada esta vez debido a la pandemia, permitirá mostrar al mundo nuestros mejores productos y servicios. Desde Octubre de 2021 y a lo largo de sus 182 días, esta feria global abrirá oportunidades para crear, colaborar e innovar con los cientos de naciones participantes. No solo allí Garzón significa buenas noticias para Uruguay en el exterior: su vino Balasto 2017 fue una de las estrellas en la exclusiva New York Wine Experience 2021.


Garzón estuvo participando, en forma presencial, de una nueva edición de New York Wine Experience, uno de los eventos más importantes de la industria vitivinícola. Organizada por la prestigiosa revista Wine Spectator, esta feria reúne durante 3 días a grandes referentes y a las mejores etiquetas del mundo en un solo lugar en la ciudad de Nueva York, una de las capitales del mundo. El evento se realizó en el exclusivo hotel Marriot Marquis, en pleno Times Square. Durante estos días los participantes degustaron los mejores vinos del mundo, participaron en varias masterclass y conocieron las últimas novedades del sector.


3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page