Funcionarios diplomáticos visitaron puntos turísticos del departamento de Maldonado

La tercera edición de esta visita, en el marco del Programa Embajadores, contó con la organización de la Liga de Punta del Este y la colaboración de la Intendencia de Maldonado. Las actividades de la nutrida delegación que llegó al departamento, se desarrollaron durante el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre.

Con el fin de divulgar la oferta turística de Punta del Este, una delegación de diplomáticos uruguayos interactuó con el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif; el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, así como también con el director general de Deportes, Martín Laventure.

Los funcionarios están por asumir sus nuevos roles en los destinos asignados -tales como India y Estambul, por ejemplo-, quienes actuarán como embajadores del destino Punta del Este. Esta tercera edición del Programa Embajadores, contó el apoyo de distintas empresas del medio.

El esfuerzo mancomunado entre públicos y privados, hizo posible ofrecer a la delegación un fin de semana cargado de experiencias y buenos recuerdos para que a su vez todos los integrantes puedan transmitir esta experiencia a potenciales visitantes de distintas partes del mundo.


Fuente: Maldonado Noticias

12 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers