Feria Internacional de Turismo de América Latina

La intendencia de Maldonado, Ministerio y varios actores turísticos de nuestro destino estaremos participando de la FIT; Feria Internacional de Turismo en la Argentina.

La FIT 2019, se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en La Rural de Palermo de Buenos Aires, reunirá a profesionales de todo el sector turístico para introducir nuevos productos y servicios, así como generar contactos. Una delegación de la Dirección General de Turismo de la IDM, participará junto a diferentes operadores con el objetivo de impulsar estrategias para la temporada de verano.

Para Maldonado será una oportunidad de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica. El programa también incluye conferencias y charlas de gran valor para los participantes.


Maldonado se ubicará dentro del stand del Ministerio de Turismo con la finalidad de difundir información y los proyectos estratégicos que se llevan adelante a nivel departamental, así como definir líneas de trabajo, planificar y concretar acuerdos.


La edición 2018 reunió a 1614 expositores y atrajo a más de 99 mil visitantes, al tiempo que contó con una asistencia de 52 países.


Los días sábado 5 y domingo 6 estará abierto al público en general, de 14 a 21 horas. Mientras, que el lunes 7 y el martes 8 se dirigirá exclusivamente a profesionales del sector desde las 10 hasta las 19 horas. 


Fuente: Intendencia de Maldonado


0 vistas

Estamos a las órdenes para responder a tus inquietudes.

info@puntadelestebureau.com | (+598) 4243 8915

WhatsApp | (+598) 94 234 666

 

Av. Gorlero 946 & Calle 30 - Espacio Gorlero

Punta del Este - Uruguay

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Regístrate para estar actualizado
logo-camtur.png
logoquest.png
Uruguay-Natural.png

 Punta del Este Convention & Visitors Bureau. Diseño Co-Marketers