Enjoy cerró su ciclo “Enjoy Live” con los shows de Marcela Morelo y Marama

La artista argentina interpretó canciones de su décimo álbum el viernes 25, en tanto la banda uruguaya de cumbia pop lo hizo el sábado 26 de febrero.

Enjoy Punta del Este cerró su ciclo Enjoy Live de esta temporada con los espectáculos que Marcela Morelo y Marama brindaron en el resort el viernes 25 (21:00) y el sábado 26 de febrero (21:30), respectivamente.

El primero de los shows fue el de la artista y compositora argentina, que presentó las canciones que integran “Tu Mejor Plan”, su décimo álbum de estudio y segundo de su extensa carrera. A lo largo de su show, Morelo interpretó covers de artistas de primer nivel y de canciones que han sido un éxito como “Fuego de noche, nieve de día”; “Lo dejaría todo”; “La vida es un carnaval”, entre otros temas.



Por su parte, la banda uruguaya de cumbia pop cerró este ciclo con un entretenido show en el que invitó a bailar sus clásicos temas como “Loquita”, “Todo comenzó bailando”, “Nena” y “Bronceado”. También hicieron un recorrido por las últimas canciones que el grupo musical presentó tras anunciar su reunificación.

*Fotos: realizadas por Daniel Coccolo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo