top of page

El reto de almorzar o cenar sin tocar el teléfono

Así es la nueva iniciativa del restaurante LIFE BISTRÓ en Punta del Este.

A diario vemos grupos de amigos y parejas de todas las edades que salen a almorzar o cenar para disfrutar de la compañía, pero terminan ensimismados con su móvil respondiendo mensajes, mirando Instagram o TikTok. Para contrarrestar esa tendencia, LIFE BISTRÓ ha lanzado el desafío: PHONE DETOX, ofreciendo de obsequio el postre o el café si no se usa el celular durante la velada.






“Queremos que la gente vuelva a disfrutar de la conversación y de la gastronomía, entendemos que desde nuestro lugar podemos aportar un granito de arena y ser parte de un cambio de hábitos”, comenta Leandro Minervino, Gerente de AWA boutique + design Hotel.
“Lo vemos en el restaurante: grupos de personas que no hablan entre sí, parejas que vienen a festejar su aniversario y no se comunican en toda la noche. Lo vemos en el lobby, un día espectacular afuera y la gente se queda mirando el celular sin moverse del sillón”

"La propuesta consiste en colocar en cada mesa una caja donde los clientes dejan sus móviles y aquellos que son capaces de no tocarlos durante el almuerzo o cena se les premia con el postre o café y petit four. La gente ha respondido muy bien a la iniciativa, incluso, a modo de juego, se les da unas tarjetas con preguntas originales para aquellos que no sepan como iniciar la charla. Estamos más pendientes del móvil que de lo que surge a nuestro alrededor. Y ya sea solos o acompañados, deberíamos dejar de lado el teléfono para poder disfrutar el momento presente” concluye Leandro Minervino.


Nos encanta esta propuesta e invitamos a todos nuestros seguidores a visitar Life Bistró AWA boutique + design Hotel.






Restaurante Life Bistró AWA boutique + design - Hotel Pedragosa Sierra y San Ciro

Tel.: 4249 7777 Punta del Este - Uruguay

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page