top of page

"El arte de liderar con el corazón" en un nuevo Pensar Global

Se llevó a cabo una nueva charla del Ciclo de Encuentros Empresariales "Pensar Global 2023" en Chill Out Resto Puerto, con Federica Abella hablando sobre el arte de liderar con el corazón en la era tecnológica.

Abella enfatizó la importancia de un nuevo liderazgo que conecte mente y corazón y que permita la innovación. Durante la charla nos dejó el siguiente mensaje acerca de los nuevos liderazgos desde la emoción. "En un mundo donde los avances en materia de inteligencia artificial avanza exponencialmente nos urge redefinir un nuevo liderazgo que abra espacio para la innovación. Es hora de interrumpir el anticuado modelo de vida de "hacer sin parar", el cual afecta nuestra salud y apaga nuestra creatividad, para dar lugar a una nueva forma de liderar conectando mente y corazón.


El liderazgo del nuevo mundo requiere desarrollar la práctica de conectar con el momento presente para poder liberar el potencial creativo de nuestros equipos de trabajo. Sostener la tensión del no saber..., fallar para aprender rápido, captar los momentos que importan y crear equipos y comunidades que generen resultados y un impacto mucho mayor que la suma de sus partes".


El evento, organizado por el Bureau de Punta del Este y Radio Viva, atrajo a 70 participantes, incluyendo empresarios, inversionistas y profesionales de diversas industrias.


22 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page