top of page

CAMTUR celebró a la excelencia en turismo

La Cámara Uruguaya de Turismo reunió a los operadores en el Hotel Radisson de Montevideo para celebrar la excelencia en turismo.


"La Noche del Sol" un evento anual que reconoce y destaca la labor de los operadores turísticos referentes del sector.


La ceremonia contó con un discurso de apertura de la Presidenta de la Cámara Uruguaya de Turismo, Marina Cantera quién una vez más destacó la importancia del trabajo conjunto entre públicos y privados y el enorme esfuerzo que realiza el sector en todos los rincones del país.


En esta oportunidad, se entregaron los Premios Sol cuya finalidad es reconocer el esfuerzo y la determinación del sector turístico en 5 áreas clave: Sostenibilidad, Innovación, Accesibilidad, Gestion tecnológica y Calidad.


El evento contó con la presencia de autoridades y socios de Camtur, así como también, autoridades nacionales, departamentales e internacionales. Directivos del Bureau de Punta del Este asistieron al evento como cada año.


Se vivió una noche de mucha emoción en la que se reconoció el esfuerzo y la creatividad de un sector que día a día se reactiva, potenciando la economía, la cultura y la sociedad de nuestro país.



Los premios otorgados, según categoría, fueron:


Micro y pequeñas empresas

Accesibilidad - LA MACARENA AL FINAL DEL HUMEDAL

 

Calidad - PEATONAL TOURS

 

Gestión Tecnológica - SUBITO RED DESARROLLOS

 

Innovación - POSADA DEL MINERO

 

Sostenibilidad - CHEZ SILVIA

 

Medianas y grandes empresas

Accesibilidad - AEROPUERTO DE CARRASCO

 

Calidad - AGUA SOL

 

Sostenibilidad - HILTON URUGUAY





Fuente: MINTUR / Bureau

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page