Campus Party vuelve a Uruguay

El evento de innovación, ciencia, creatividad y tecnología más grande del mundo regresa en su edición presencial de la mano de Movistar y con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.


Campus Party, el evento de innovación y tecnología más grande del mundo vuelve a Uruguay con su edición presencial, presentado por Movistar y con el apoyo de la Intendencia Municipal de Maldonado. Del 31 de marzo al 2 de abril, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, se vivirán múltiples actividades en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones puedan encontrarse y construir juntos el futuro, utilizando la tecnología como herramienta para cambiar el mundo, de forma consciente y responsable.


Entre los principales speakers se encuentran: Sandra Cauffman (directora adjunta de la División de Astrofísica de la NASA), Luciano Giesso (director internacional de Ventas, Satellogic), Federico Ast (experto en blockchain, crowdsourcing y metaverso), Natalia Bayona (directora del Departamento de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo), Robertson Escuotto (famoso streamer), y el cyborg Manuel de Aguas, entre otros.

Los campuseros, como se denomina a los participantes, además de contar con miles de horas de inspiración en las charlas, podrán participar de workshops y desafíos con increíbles premios.



A su vez, más de 500 jóvenes podrán vivir en la zona del Village durante todo el evento, en carpas especialmente diseñadas para una experiencia única.

“Luego de dos ediciones digitales por la pandemia, estamos muy contentos de volver a Uruguay en forma presencial con esta increíble experiencia global que es Campus Party. Campuseros de todo el Uruguay y la región, tendrán la oportunidad de vivenciar una propuesta completamente innovadora y única en nuestro país”, comentó Ever Miguez, Socio Latinoamericano de Campus Party.


Por su parte, Fernando Leis, director de Segmento Masivo de Movistar Uruguay, expresó que “desde Movistar apoyamos la cultura emprendedora y la innovación en el país, por lo que nos resulta natural ser los presentadores de Campus Party en Uruguay, buscando acercar a todo el público uruguayo esta experiencia inspiradora”.


Desde la Intendencia de Maldonado, a su vez, manifestaron: “Campus Party es el mayor festival de innovación, tecnología y creatividad, y lo tenemos en Uruguay en general y en Punta del Este en particular. Por eso, una vez más, sentimos una enorme satisfacción de haber trabajado mucho para traer este evento al destino y apostar a través de él a la tecnología y a la juventud, en definitiva, al futuro”.


Sponsors regionales y locales comprometidos con la innovación apoyan esta edición de Campus Party. Se han sumado a la iniciativa: Binance, BASF, SUMMUM Medicina Privada, Ripio, Bunker, Inbierto, Globant, Zonamerica, Endeavor, CAVI, AJE, ANDE, y las principales universidades, entre otros.


La preinscripción para el evento está abierta a través de la web https://tickets.inzone.io/Events/campuspartyuy2022. Durante todo marzo, los clientes de Movistar que realicen la precompra accederán a un 50% de descuento en la entrada para participar de esta increíble experiencia.


Campus Party ha tenido más de 80 ediciones en 15 países (Italia, Alemania, Reino Unido, España, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Singapur y Uruguay). Con más de 3 millones de participantes, una comunidad de 700 mil campuseros, y cientos de empresas, instituciones, medios, universidades y ONGs como partners, es el mayor evento de innovación, ciencia y tecnología del mundo.


Web: https://uruguay.campus-party.org/

Facebook: @campuspartyuruguay

Twitter: @campuspartyuy

Instagram: @campuspartyuy




Fuente: Subrayado

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo