Ana Larrañaga estará en la presidencia de Miembros Afiliados de la OMT

Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de IFEMA, ha sido elegida como nueva presidenta de la Junta de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), reeplazando a otro español, Miguel MIrones, presidente del ICTE, quien ha ocupado el cargo durante los dos últimos años.

Las elecciones fueron celebradas en San Petersburgo, en el marco de la 49ª Reunión de la Junta de los Miembros Afiliados de la OMT. Ana Larrañaga ocupará la presidencia del organismo los próximos dos años que coinciden con el mandato de Zurab Pololikashvili como secretario general de la OMT.


Miguel Mirones, tal y como había anunciado, renunció a volver a presentarse debido a sus obligaciones derivadas de su cadena de Balnearios Relais Termal e instituciones como el ICTE y la Asociación Nacional de Balnearios.


Nuestros Asociados Destino Punta del Este, representados por su Directora Ejecutiva, Graciela Caffera; están siendo parte de este momento tan importante para los Miembros Afiliados a OMT de todo el mundo.


La OMT celebra la edición número 23 de su Asamblea General en San Petersburgo.

Fuente: Hosteltur

12 vistas0 comentarios