top of page

10 Consejos de Vuelo de Expertos para tu Próximo Viaje

Casi todo el mundo puede reservar un viaje, pero no todo el mundo puede planear una aventura única que sea accesible, placentera y divertida para todos los miembros de su grupo.



He aquí algunos consejos que nos gustaría compartir contigo sobre vuelos


> Ejercítate en tu asiento. Si vas a tener un vuelo largo, es importante que mantengas tu cuerpo en movimiento para prevenir la rigidez, los calambres e incluso los coágulos de sangre. Durante unos minutos cada hora, levanta los pies del suelo mientras giras los tobillos en círculos. Flexiona y apunta los dedos de los pies, gira los hombros hacia atrás y hacia adelante, y gira el cuello de lado a lado.


> Busca Tarifas con errores. Los sistemas de reservación en línea de pasajes aéreos no están libres de errores de precios de vez en cuando. Sigue los sitios de viajes y blogs expertos en ofertas para aprender acerca de los errores de precios que te favorecen. Esto es más útil si vives cerca de un aeropuerto importante y tienes una agenda flexible.


> Únete a un Programa de Fidelización de Líneas Aéreas. Incluso si no crees que viajes con la suficiente frecuencia como para que un programa de lealtad de una aerolínea valga la pena, únete a él. Ésta es tu mejor oportunidad de obtener un ascenso de clase de vuelo, incluso si te mantienes en un nivel bajo.


> Utiliza una balanza digital de equipaje. No hay nada más frustrante que saber que tu bolso es demasiado pesado para volar o que te costará más cuando llegues al aeropuerto. Las balanzas digitales son del tamaño de un sacacorchos y son ideales para asegurarse de no sobrepasar el límite de equipaje con tus nuevos suvenirs.


> Compra un adaptador de enchufe mundial. Los adaptadores de viaje universales aseguran que puedas estar conectado sin importar dónde estés. Puedes encontrar modelos de tamaño conveniente por menos de $10 para convertir los tomacorrientes para laptops, teléfonos, etc. cuando viajas.


> Considera Aeropuertos Alternativos. Algunas ciudades importantes tienen más de un aeropuerto, así que asegúrate de comprobar si tienen las tarifas más baratas. Por ejemplo, si estás planeando visitar el Área de la Bahía de California, verifica las tarifas tanto en el Aeropuerto Internacional de San Francisco como en el Aeropuerto Internacional de Oakland.


> Cruza la frontera por tierra. Los vuelos domésticos son a menudo más baratos que los internacionales, por lo que si vives cerca de una frontera y quieres volar a un país vecino, puedes ahorrar si cruzas la frontera por tierra y luego tomas un vuelo doméstico. Por ejemplo, los residentes de Toronto pueden ahorrar cruzando la frontera de los Estados Unidos hacia Buffalo, Nueva York y luego volando a otra ciudad de los Estados Unidos.


> Siéntate sobre el ala Si la turbulencia del avión te molesta, siéntate sobre el ala del avión. El ala está cerca del centro de gravedad del avión, así que la turbulencia no es tan notable aquí. Sin embargo, es posible que no tengas una vista tan buena desde la ventana.


> Elige la opción de menú Asiático-Vegetariano durante el vuelo. Si tu vuelo es lo suficientemente largo para servir una comida, ten cuidado con la carne misteriosa y las comidas grasosas. Las comidas de nicho, como la opción vegetariana asiática, se hacen en lotes más pequeños, por lo que a menudo son de mayor calidad y no contribuyen tanto al jetlag.


> Elige tu viaje los martes. La estrategia de comprar boletos de avión los martes para conseguir las mejores ofertas sigue siendo una buena idea. Si tu agenda es flexible, planea volar de ida y vuelta los martes, miércoles, sábados o en días festivos (no cerca) como Navidad.


Esperamos que los consejos de esta página te hayan sido útiles y que los puedas utilizar en tus próximas vacaciones. Ya sea que pienses volar, conducir o hacer un crucero, conviértete en un experto planificador de excursiones.


Por favor, visítanos de nuevo y suscríbete a nuestro boletín para seguir recibiendo las mejores noticias y consejos de viaje.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page